Venerable Tsepal

Venerable Tsepal fue estudiante de Venerable Chodron en Seattle de 1995 a 1999. Partició como voluntaria laica en la conferencia “La vida como una Monja Budista de Occidente”. Depués de un retiro de Varjasattva de tres meses en 1998 decidió entrar en el camino de ordenación, y en 2001 recibió la ordenación por Su Santidad el Dalai Lama. De 2002 a 2015 estudió y enseñó en el centro Chenreig Institute de la FPMT en el norte de Bribane, Australia. En 2016 regresó a los Estados Unidos donde se ha dedicado a recopilar años de enseñanzas de Venerable Chodron.

Estará con nosotros los días 25 de abril al 2 de mayo.

 

Práctica de Varjasattva.
Martes 25 abril / 20:00hrs.
En ésta plática Venerable Tsepal nos compartirá la manera de cómo realizar de manera consciente y atenta la Puja de purificación de Varjasattva.
Donativo sugerido $150 pesos*

Plática pública: Devoción al Guru.
Miércoles 26 abril / 20:00hr.
La correcta devoción al maestro es la raíz del camino, sin ella no será posible progresar en el camino Mahayana hacia la iluminación. Ésta plática nos dará herramientas para desarrollarla.
Donativo sugerido $150 pesos*

Plática pública: Impermanencia en la vida diaria.
Jueves 27 abril / 20:00hrs.
Estar conscientes de que todo cambia a nuestro alrededor nos ayudará a evitar el sufrimiento que no deseamos, al no estar atados a los engaños del apego aprenderemos a soltar y aceptar los cambios que se te presenten en tu vida diaria.
Donativo sugerido $150 pesos*

Los 4 fundamentos del Mindfulness [Retiro]
Viernes 28 abril 19:00 hr – domingo 30 abril 17:00hr
Los cuatro fundamentos del Mindfulness abordan temas específicos de la meditación plena, enseñan métodos apropiados para lograr una práctica efectiva en la atención. También favorece el desarrollo de la concentración y el shamatha, así como la sabiduría del cómo es que existimos.
Para informes y reservación contáctanos en: info@khamlungpa.org.mx

Práctica de Chenrezig
Martes 2 mayo / 20:00 hrs.
Venerable Tsepal nos guiará y enseñará la manera correcta de realizar la Puja de Chenrezig, el Buda de la compasión.
Donativo sugerido $150 pesos*

 

*Todos los donativos son sugeridos. Siéntete con la libertad de asistir y dar un donativo de acuerdo a tus posibilidades. También puedes hacer un donativo mediante Karma Yoga (pregunta por actividades que puedes realizar en el centro en caso de que quieras hacer tu aportación con tu trabajo)